los antiguos Ecos de Sociedad estuvieron de moda hasta los años 70 haciendo las delicias de muchos lectores curiosos por conocer los nacimientos, las comuniones, las puestas de largo, las bodas y los entierros de los ricos y famosos del lugar.

A partir del boom de los medios de comunicación, los sencillos Ecos de Sociedad se convirtieron en prensa rosa con noticias del corazón y la entrepierna, ocupando grandes espacios en radio, televisión y en los suplementos de los más importantes periódicos, porque en España cada vez existe más público ávido de conocer los escándalos más escabrosos de los famosos y famosuelos de la jet set, siempre dispuestos a vender una exclusiva de sus amores y desamores.

Hoy les ofrezco una de estas noticias del corazón. La boda del célebre showman y presentador del programa estrella de TVE Corazón de melón, Karlos Pollastre con la bloguera y famosa modelo Kika Bleda triunfadora en las más importantes pasarelas.

Hasta hace unos meses Kika fue la amante de la actriz porno Tatiana Tetona, cuyo hijo, habido con el futbolista Ali-Benjarim, permanece en un centro de acogida a causa de los malos tratos a su pareja.

Karlos es el cuarto hijo del banquero Augusto Pollastre, en prisión desde hace un año por el asunto de las tarjetas black. Casado con la vizcondesa de Puente Genil, propietaria de la mayor fábrica de membrillo de España y Hermana Mayor de la Cofradía sevillana de la Virgen del Amor Hermoso.

La noticia de la boda de su hijo Karlos con la modelo no ha sentado nada bien a la familia de los Pollastre, y sólo Luis José, el hijo mayor del matrimonio, convertido recientemente al budismo, asistirá a la ceremonia que oficiará su tío, el obispo castrense don Torcuato Pollastre, consiliario de los Guerrilleros de Cristo Rey. La madre de Kika Bleda, Bienvenida Amores, no podrá asistir a la boda por encontrarse en viaje de novios con su tercer marido, un militar americano primo del expresidente Obama. Pero antes de partir para los Estados Unidos ha declarado a este periódico: «Aunque no es lo mismo tener de marido a una mujer que a un hombre, espero que mi hija sea feliz en su nuevo matrimonio y le he recordado que lo bueno es que dure dura. Pero si Karlos falla, que no se preocupe porque existen infinidad de soluciones en los juguetes eróticos».

La boda tendrá lugar en la ermita de Santa Ana en Gandía, propiedad del padre de Kika, el barón Von Trihausen que, desde su divorcio, vive como ermitaño en aquel oratorio entregado al yoga y a la meditación transcendental.

El célebre modisto Pipo de la Cruz, recientemente salido del armario tras su boda con el actor Antonio Sacramento, ha explicado a este periódico que el traje de la novia causará sensación por estar realizado con materiales reciclados de la ONG Braguitas Sin Fronteras. Para el novio, Pipo ha diseñado un smoking a rayas en recuerdo de su padre, el banquero Pollastre, que sigue en la prisión de Alcalá-Meco.

El banquete se celebrará en el Hotel Bayren y según hemos podido saber, Fernando y Adrián han preparado un menú especial con espuma de erizos maridada con pétalos de rosas. Corazones de lubina revueltos con mermelada de chirimoya y criadillas de toro de lidia sobre un lecho de ostras de Rouen. La tarta nupcial será de cinco chocolates regados con esperma de ballena.

Las redes sociales están en plena efervescencia con los comentarios de las fans de Kika Bleda, de la asociación de gays, lesbianas y heterosexuales y de los detractores del presentador Karlos Pollastre, celosos de sus éxitos al frente de Corazón de Melón.

Se calcula que asistirán más de trescientos invitados de la jet set madrileña que abonarán 500 euros en concepto de regalo.

Además, la productora cinematográfica Galopín Films abonará a la pareja Pollastre-Bleda la cantidad de medio millón de euros por la exclusiva de las fotos y videos de la ceremonia.

No cabe duda de que la boda será un magnífico negocio para esta pareja de famosos.

Y una buena publicidad para Gandia y su playa conocida hasta ahora por las despedidas de soltero.