La UE Gandia sigue con paso firme en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Tras acordar la continuidad del técnico Esteban Cana, tanto el cuerpo técnico como la secretaria técnica de la entidad se han puesto manos a la obra en el tema de renovaciones e incorporaciones.

Hace unos días, el club cerró las renovaciones de Camilo, Blai, Salva Martí, Joan Ciscar, Rubén Navarro, Jaume Cardona, Izan y la del capitán, Raúl Muñoz.

La renovación del capitán ha sido sin ningún genero de dudas, una gran noticia para el conjunto gandiense, ya que el veterano jugador tenia ofertas de la UD Tavernes y una muy importante encima de la mesa del CD Denia, que multiplicaba con creces la oferta del conjunto gandiense.

Pero no todo han sido renovaciones. La UE Gandia ha cerrado la incorporación de Óscar Bertó y Borja Carbó. El primero es gandiense, ocupa la demarcación de defensa central y tiene 19 años. Llega procedente de l'Alcúdia de liga nacional.

El fichaje mas sonado del UE Gandia en toda la comarca de la Safor ha sido Borja Carbó, que procede de la UD Portuarios, donde en las ultimas temporadas ha sido un hombre muy importante en el esquema táctico del conjunto dirigido por Salva Moratal.