Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Luis Chorro, nuevo presidente del Comité de hermandad Oliva-Sisteron

? La nueva junta afronta «con ilusión» el trabajo para mantener la histórica relación entre las dos ciudades

La nueva junta directiva del comité, con el alcalde, David González, y el concejal Enric Escrivà. levante-emv

El Comité de Hermanamiento Oliva-Sisteron, presidido por José Luis Llorca Chorro, ha llevado a cabo su primera reunión para mantener las relaciones entre la ciudad y de la Safor y la francesa. Al encuentro acudieron también el alcalde, David González, y el concejal de Cultura, Enric Escrivà

En la reunión se abordaron diversas iniciativas y proyectos que pondrá en funcionamiento el comité a lo largo del próximo año y sirvió como primera toma de contacto con el Ayuntamiento de Oliva.

El comité está encabezado por José Luis Llorca Chorro y junto a él se encuentra María José Chavarría como secretaria y Juan Alfredo Miralles como tesorero. La junta está formada por personas de diversas entidades y asociaciones de la ciudad.

El nuevo presidente indicó que «tenemos mucha ilusión y ganas de continuar trabajando en Oliva por el hermanamiento con nuestros vecinos franceses. Hemos confeccionado una fantástica junta muy unida que tenemos pensado llevar adelante muchos proyectos con la colaboración del Ayuntamiento de Oliva».

Hace dos años, Oliva celebraba el 30 aniversario del hermanamiento con la ciudad francesa con varias actividades.

Compartir el artículo

stats