Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Almoines trabaja para formar de nuevo un amateur

? Diego Navas, David Jiménez y José Ladis Gomar se ponen al frente de la coordinación deportiva

La UE Almoines trabaja para formar de nuevo un amateur levante-emv

La Unió Esportiva Almoines está trabajando para regresar la próxima temporada a la Segunda Regional con un equipo amateur. El club que preside Lluís Gregori no pudo formar este combinado durante la pasada campaña, pero ya hay futbolistas interesados en el proyecto y también están muy avanzadas las negociaciones para disponer de un entrenador.

Este es uno de los objetivos prioritarios de la nueva coordinación deportiva, formada por los entrenadores Diego Navas, David Jiménez y José Ladis Gomar. Un tridente que combina juventud y experiencia y que se ha marcado revitalizar el club en todos los aspectos; social, deportivo e incluso en el de la comunicación, para el que han abierto un perfil del club en la red social Facebook.

Ese primer equipo contaría con futbolistas de la cantera pero el club tampoco descarta realizar algún fichaje. Otra idea es crear un equipo querubín, que se sumaría a los que ya tiene la UE Almoines desde prebenjamín a juvenil.

Por otra parte, la semana que viene, de lunes a viernes a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar en el campo municipal unas «jornadas de captación» para jugadores de las categorías de fútbol-8 interesados en inscribirse. El 1 de julio a las 21 horas se ha organizado una cena de fin de temporada.

Compartir el artículo

stats