Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes ya tiene configurada su plantilla

? Veinticinco jugadores inician la pretemporada a las órdenes del nuevo míster Alberto Montés ? Los entrenamientos empezarán el 24 de julio

Héctor y Javier, al fondo. josé juan

Los entrenamientos de pretemporada empezarán dentro de un mes, el lunes, 24 de julio, hasta el 3 septiembre, que será el inicio de la liga. En el mes de agosto habrá siete partidos amistosos, que serán los siguientes: UE Tavernes-Buñol (día 5), Quart-Tavernes (8), UE Tavernes-Paterna (11), UE Tavernes- UD Oliva (17), Juventud Barrio del Cristo-UE Tavernes (19), Torrent-UE Tavernes (23), y UE Tavernes-Xeraco, el día 26.

Aunque será el nuevo míster, Alberto Montés, quien decida la plantilla definitiva, estos son los 25 jugadores que inician la pretemporada: como porteros Xumi y Gómez (Castellonense), y como jugadores de campo Catxo, Héctor, José Brines, Vicente Talens, Javi Sanchis (Castellonense), Borja García (UD Oliva), Guille Simarro (Utiel), Aarón, Víctor, Carles Estruch, Alberto Pomer, Joan Talens, Josep Palomares, Josep Vitoria, Pablo García (Quart), Solet, Jordi (Botu), Carlos Magraner, Luis Guijarro, Alexander Salom, Fonseca (estos cuatro últimos del juvenil), Carlos Ferrando (Xeraco) y Jordi Rivera, del Llosa.

El nuevo técnico ve a la plantilla «motivada y con ilusión» y aunque no la da por cerrada se muestra satisfecho con el equipo. Respecto a los fichajes considera que son «jugadores contrastados y con experiencia que, unidos a la gente de casa, resulta una mezcla de ganas y juventud que nos puede dar muchas alegrías».

Compartir el artículo

stats