Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia amplía los horarios de cierre para la mayoría de locales nocturnos

El Ayuntamiento de Gandia, dentro de la línea de colaboración establecida con el sector turístico y en virtud de lo dispuesto por la Generalitat respecto a la regulación de los horarios de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos para el año 2017, ha logrado la ampliación de horario de cierre durante la época estival para la mayoría de establecimientos que se benefician del turismo.

Así, hasta el próximo 17 de septiembre se prolongará el horario general de finalización durante las jornadas de viernes, sábados y vísperas de festivos.

Para cafés-teatro, cafés-concierto, cafés-cantante, pubs y karaokes la ampliación es de media hora y podrán cerrar a las 4 de la madrugada. Para los ciber-cafés, restaurantes, cafés, bares y cafeterías la ampliación es de una hora y cerrarán a las 2.30. Finalmente, para los salones de banquetes se amplía una hora y podrán cerrar a las 4.

«En una zona eminentemente turística como la nuestra, lo que quiere este gobierno es facilitar al máximo el trabajo de los profesionales para que puedan potenciar al máximo su actividad en los meses de más afluencia de turistas y visitantes. Es una forma de facilitarles el trabajo y la generación de recursos y oportunidades. Esperamos que sea una muy buena campaña tal como indican los indicadores que vamos conociendo», indicó ayer el portavoz del Gobierno local, José Manuel Prieto. La pasada semana el departamento de Seguridad advirtió que hará cumplir esos horarios.

Compartir el artículo

stats