El pasado fin de semana resultó muy positivo para los equipos de competición de la Peña Ciclista Beniopa con victorias del infantil Iván Gregorio en la reunión provincial de Alfafar y del master 40, Salva Fortea, en Carlet.

El conjunto infantil Ginestar - ULB -Sports triunfó en Alfafar con Iván Gregorio, quien demostró su habilidad cuando, a falta de pocas vueltas para finalizar la prueba, atacó a sus rivales para dejarlos atrás. Gregorio entró en solitario en meta. Su compañero Iker Soriano también dejó patente su buen estado de forma al disputar el esprint final y conseguir la 6.ª posición.

Los cadetes también compitieron, en este caso en Quart de Poblet, donde vivieron una carrera marcada por las caídas. Por suerte nada grave que destacar en cuanto a heridas o bajas. Los corredores del Ginestar - ULB Sports consiguieron cruzar la meta en la parte delantera del pelotón. Los masters, por su parte, participaron en tres pruebas. La primera y más fructífera fue la de Carlet, donde Salva Fortea conseguía vencer al esprint en la misma línea de meta. Además, el sub 23 Xesco Castellá se alzó con la primera posición de la categoría y Pascual Orengo quedó tercero en máster 50.

El domingo hubo un sector del equipo en Benaguacil, donde Germán Mortes luchó con bravura hasta el final, consiguiendo la 9.ª posición. Sus compañeros de filas, David estirado y Angel Lloret, entraron a escasos segundos de su compañero tras comandar durante varios kilómetros el pelotón perseguidor. La jornada la cerraba Pascual Orengo, que viajaba hasta Nules para competir allí.