En el Centro Comercial La Vital, copropiedad de Merlin Properties, vuelve una nueva edición de «Los Viernes Locos». Como cada segundo viernes de cada mes, este viernes día 8 se podrá disfrutar de grandes descuentos y promociones, a la vez que actividades y regalos que harán las delicias de todos los clientes.

En el «Viernes Locos» la magia será una de las protagonistas, ya que Adrián Carratalá, uno de los más prestigiosos magos españoles, galardonado con el Premio Nacional de Invención y Magia Cómica sorprenderá a pequeños y mayores con sus divertidos trucos para disfrutar en familia. Las actuaciones de este profesional de la magia y el humor tendrán lugar el viernes tarde, de 17 a 21 horas, realizando pases de 60 minutos y descanso de 30 minutos entre cada uno en la plaza central.

Además de pasar una tarde mágica, los clientes que acudan al Centro Comercial La Vital también podrán beneficiarse de las promociones que se realizan ese día.

Grandes descuentos, gran variedad de premios y podrán ganar hasta 400 euros, asistiendo al Centro Comercial y participando en Facebook.

Como en las anteriores ediciones, la promoción de «Los Viernes Locos» será un aliciente más para pasar una jornada de ocio y compras en el centro comercial de referencia de la Safor, deleitándose de una tarde mágica, con sorpresas y emociones además de disfrutar de la gran oferta de ocio y restauración que ofrece el Centro Comercial La Vital.