Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trinquet de Oliva acoge la final del Trofeu Mancomunitat de la Safor

Ian, Canari y Raúl se han ganado el derecho a jugar la final del Trofeu Mancomunitat de la Safor de al superar a Guille, Coeter II y Lorja por 25-10 en la segunda semifinal de profesionales disputada en Piles el pasado viernes.

El trío vencedor se medirá al de Sergio, Brisca y Néstor, triunfadores de la primera jornada, en una de las grandes finales programadas esta tarde en el Trinquet Municipal d'Oliva.

En la categoría de promesas los finalistas serán Vicent y Jaume II; que ganaron a Salelles II e Ibiza en la semifinal de Piles por 25-5, contra Pau y Ricardet que dominaron la primera semifinal. Esta tarde se juegan el título en Oliva.

Individual sub-23

Seve de Villanueva de Castellón es el nuevo campeón individual sub-23, tras ganar la final del ante Lorja de Alzira el pasado domingo en Bellreguard. El vencedor tiene derecho a participar en el Individual de profesionales.

La final por la tercera plaza se disputó previamente con triunfo de Vercher de Piles ante Ximo de Castelló de Rugat por 25-20, después de ir perdiendo por 20-10. El jugador de Piles conquistó esta temporada la tercera plaza nuevamente.

Entregaron los trofeos al término de las partidas jugadas en el Trinquet de Bellreguard Daniel Sanjuán Martínez, presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Joan Marco, alcalde de Bellreguard y Óscar Noguera, Alcalde de Castelló de la Ribera

Compartir el artículo

stats