El Club de Córrer El Garbí ya ha iniciado el curso 2017-2018 con las clases de la base, pero también en los diferentes sectores de alto rendimiento de la entidad y, por supuesto, también los entrenamientos con adultos, corredores populares, preparación de oposiciones y demás servicios que ofrece la escuela de la cual pasa a ser director técnico David Valera.

De la misma manera empiezan las concentraciones de atletas morados a nivel nacional, y es que, si por algo se distingue este club es por los numerosos deportistas con los que cuenta en competiciones de alto nivel.

La Real Federación Española de Atletismo ha convocado a un total de siete atletas y a un entrenador del club a su próxima concentración nacional de lanzamientos que se llevará a cabo entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre en León.

Uno de los entrenadores responsables en esta concentración será el técnico del Garbí, Juan Vicente Escolano, que viajará con los atletas Aurea Blasco, Marc Mestre, Rubén Mayor, Víctor Faus, Ximo Ramón, Dian Iskrenov y Gema Martí.

Desde el Club El Garbí apuntan que «de nuevo es un orgullo que entre los 24 elegidos de toda España para participar en esta primera concentración de lanzamientos de la temporada 2017-2018, siete de ellos, así como un entrenador, sean de este club de Gandia».