Por segundo año consecutivo, Oliva Turismo estará presente en la Fira de Tots Sants de Cocentaina. Lo hará bajo la marca paraguas del Patronato Provincial de Turismo de Valencia y dentro del espacio dedicado al sector turístico de la Comunitat Valenciana emplazado en la calle Colón de la capital del Comtat.

La caseta de la ciudad de la Safor ofrecerá todo tipo de material informativo relacionado con su oferta turística. También se aprovechará este encuentro para presentar la nueva guía turística de Oliva y la nueva revista de Turismo Activo.

Representantes de empresas de turismo activo que operan en la ciudad estarán presentes en el estand de Oliva Turisme para presentar toda su oferta de productos y servicios, como paquetes de estancias, rutas ciclo-turísticas, actividades náuticas, hípica o programas de inmersión lingüística para escolares, entre otros.

Oliva cierra su participación este año en las ferias españolas de referencias del sector turístico entre las que se encuentra Fitur, que se celebra en enero.