Cesar Heredero, deportista del BoxSafor Club, viajará hoy sábado con la selección española rumbo a Budapest (Hungría), donde competirá en el campeonato del mundo senior.

El vigente bicampeón de España se empleará en las modalidades de Point Fight y Light Contact (tatami sport) en la categoría de -69 Kg, la cual es ya de las divisiones más complicadas. Heredero ha llevado a cabo su preparación en los centros Etvan Fitness y Multifitness gym, así como en las distintas concentraciones con el equipo nacional.

Heredero es natural de Alcàsser, pero esta adscrito al BoxSafor Club por lo que desplaza a Gandia dos o tres veces por semana para llevar a cabo sus entrenamientos.

El nivel en su división es realmente alto en donde Rusia, Italia, Estados Unidos y Hungría son los dominadores. César tiene opciones a metal puesto que es un competidor que se crece ante rivales de nivel. Su entrenamiento esta dirigido por el técnico Jose Antonio Núñez con el apoyo de Vicent Climent y Roberto Lara. Acude al Mundial en calidad de campeón de España.

El Mundial se desarrollará desde el día 4 al 12 de noviembre. Benidorm en el mes de Mayo (Point Fight y Light Contact).