La UD Portuarios Disarp sufrió ayer un duro correctivo tras caer goleado por un contundente marcador de 1 a 5 frente al SFFCV Benidorm CD. El conjunto alicantino demostró tener pólvora y fue muy decisivo en los metros finales. El primer contratiempo del partido llegó en el calentamiento previo, cuando unas molestias de Beltrán García le privaba no sólo de estar en el once inicial sino salir de la convocatoria del encuentro. Esta inesperada baja hizo que Miki saliera de inicio y Dídac entrara en la convocatoria.

La de Beltrán fue una baja muy importante por todo lo que aporta al equipo, de hecho en los primeros nueve minutos la UD Portuarios Disarp ya había encajado dos goles por fallos en el marcaje de la zaga grauera.

Con el marcador en contra los graueros intentaron tener más presencia y llegada pero las ocasiones no se presentaban. El Benidorm dio un nuevo zarpazo en el minuto 42, estableciendo el 0 a 3 en el marcador en el descanso.

Tras el paso por los vestuarios la decoración no cambió ni un ápice. El conjunto visitante continuó siendo determinante en los metros finales y los graueros eran un querer y no poder.

Tras este varapalo la UD Portuarios Disarp ya piensa en la próxima jornada donde se enfrentará a la UE l'Alcúdia en el Camp Municipal dels Arcs.