El Hispagan Units pel Bàsquet Gandia afronta hoy sábado, a partir de las 17.30 horas en el pabellón municipal de Calasparra, en Murcia, un nuevo encuentro de la liga regular ante el CB Innova Begastri. Lo hace con la moral reforzada tras la victoria lograda la pasada semana ante el CB Puerto de Sagunto en Casa.

Los de Víctor Rubio afrontan el encuentro con las bajas ya conocidas de Carlos Gil y José Simeón, dos ausencias sensibles que, sin embargo, se están supliendo de forma irreprochable por parte de hombres como White, Murphy, los canteranos Sergi Bordes y Daniel Muñoz y el gran trabajo de los veteranos, Miller y Vidal, una aportación que está haciendo que no se noten dichas bajas.

Este fin de semana, el equipo tiene la oportunidad de seguir en la zona más cómoda de la tabla clasificatoria si consigue a un conjunto murciano necesitado de victorias. El equipo, de hecho, no ha logrado ganar ni uno solo de los encuentros disputados hasta ahora, pese a que en tres de los cinco disputados ha caído por 10 o menos.

Un dato curioso del rival de Hispagan UpB de hoy es que todos los jugadores son nacionales y más de la mitad del equipo de la provincia de Murcia, por lo que apuesta mucho por el producto de la cantera murciana y no se ficha a jugadores extranjeros en este caso.