La UD Portuarios Disarp recibe hoy sábado, a partir de las 17 horas y en el estadio Fort Llopis, la visita de la UE Atzaneta en el partido correspondiente a la 13ª jornada de liga en el grupo tercero de la Regional Preferente.

Los graueros afrontan el choque con la intención de continuar con los buenos resultados cosechados como local ante una de las mejores plantillas de la categoría.

El rival de la UD. Portuarios Disarp ocupa ahora la segunda posición de la tabla clasificatoria, en plena lucha por no perder de vista el liderato del grupo a cuatro puntos de distancia.

La UD Portuarios Disarp, en las ultimas semanas está pagando caros sus propios errores, situación que se aborda con profundidad en cada entrenamiento para poder continuar dando alegrías a la afición grauera.

La duda será la participación o no del Capitán, Beltran García, con molestias en las últimas semanas. El guardameta Sergio, también con molestias, será duda.

El equipo del Grau tiene en el Fort Llopis un fortín, al contrario de lo que ocurre cuando no juega de local, donde aún no ha conseguido puntuar en la presente temporada.

La pasada jornada, el conjunto rojillo cayó por 2-0 ante el Alcúdia. Tras esta derrota, el Portuarios cayó hasta la 15ª posición de la tabla y suma 12 puntos. El Atzaneta, su rival de hoy, es segundo con 24 puntos y siete partidos ganados de doce.