La UD Oliva, equipo que dirige el técnico Rafa Llario, se encuentra inmersa en plena lucha por conseguir los puestos de ascenso directo a Regional Preferente o al menos a jugar la promoción del grupo 7º de la primera regional.

La entidad del Camp del Morer se encuentra tercer clasificado actualmente con 18 puntos, a 8 del líder, el Pego CF, y a 6 puntos de distancia del Racing Rafelcofer CF, que ocupa la segunda plaza de la categoría, que daría derecho a jugar la promoción de ascenso.

La junta directiva ha trabajado en hacer incorporaciones de calidad de le den al equipo ese último empujón para conseguir su objetivo esta temporada.

El equipo se acaba de hacer con los servicios de un trotamundos del futbol, Carlos Martínez Aibar, media punta de 27 años de edad.

Este futbolista ha militado en el Cádiz, el Vocklabruck de Austria, San Fernando, Guijuelo, el CD Luis Ángel Firpo de El Salvador, en el FK Suduva de Lituania y el Coquimbo Unido de Chile. Ahora regresa para jugar en el Oliva.

La contratación de este futbolista ha sido posible gracias a la importante colaboración económica de la empresa citrícola, Savipecho SL, de Oliva, que, además, es patrocinadora del primer equipo del club y de algunas de las diferentes uniformidades de las categorías interiores.

Carlos Martínez Aibar ya ha jugado sus primeros minutos con la UD Oliva en el partido del pasado fin de semana.