Esta semana ha sido muy exitosa para los ciclistas del Ginestar - ULB Sports, que han conseguido importantes triunfos en Alginet, Carlet y Villarreal.

En la 8ª prueba de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana disputada en Alginet, el cadete Jordi Constantino se hacía con la victoria tras una gran carrera. Su compañero Adrián Requena cruzó la meta en 4ª posición, Miguel Solera era 5º y Dani Sánchez séptimo. En juveniles, Miquel López volvió a brillar con un 2º puesto. En sub-23, Patricia Solera puso la guinda a la jornada al clasificarse tercera.

En la 9ª prueba que tuvo lugar en Carlet, el cadete Adrián Requena consiguió entrar en meta en solitario y Jordi Constantino quedó segundo.

Próximas pruebas

Villarreal acogió el miércoles 6 la décima carrera de la Challenge. La cadete Lucía Martí volvía a competir y lo hacía a lo grande con una tercera plaza y Jordi Constantino esta vez fue 2º. Miguel Solera era 4º, lo que le mantiene como líder provisional de la General. En juveniles, Miquel López volvió a deleitar con una carrera impecable y se alzó con la victoria, mientras que Patricia Solera repetía la 3ª plaza en sub-23.

Hoy viernes festivo, 8 de diciembre, se corre la undécima prueba autonómica en la localidad de Villena y el domingo día 10 está programada la duodécima puntuable de la Challenge en Castellón.