La fiesta gastronómica de les Calderes de Sant Antoni de Oliva, en el vigésimo aniversario de su recuperación, fue ayer todo un éxito. Las treinta calderas previstas por la Comissió de Festers del Carrer Sant Vicent se repartieron en 4.000 raciones de «arròs caldós amb fesols i naps». Joan Orquín representante de los festeros, señaló que «a pesar de tener más trabajo todo ha ido perfecto y nos ha salido todo bien. No queremos que nos sobre, pero tampoco que nos falte».

El programa para hoy domingo

Para hoy domingo los más pequeños tendrán atracciones infantiles en la calle de Sant Vicent, que se combinarán con el mercado de oficios, con artesanos que harán sus trabajos de cara al público, la presencia de una ludoteca infantil así como talleres dirigidos a los más pequeños.

A las las 10 será la recepción del Grupo Modernista en el Porrat, componentes del grupo «Cartagena de mi alma» vestidos de época. A las 11 visitas al Museu Etnològic, Casa Maians y biblioteca Tamarit. Finalmente a las 16 horas será visita guiada al Museu Arqueològic.