El Chef Amadeo Gandia Billar participa esta fin de semana en los campeonatos de España sub-17 y sub-21 de la modalidad de 3 bandas que se disputan en Murcia con sus jóvenes jugadores Xavier Pascual e Iván Mayor.

El jovencísimo Xavi Pascual, natural de Villalonga e hijo del capitán del primer equipo del club, José Luis Pascual, tiene 13 años, por lo que su participación pasa por adquirir experiencia y disfrutar de la estancia con la convivencia y la competición al más alto nivel entre la flor y nata de la juventud billarista española.

Iván Mayor, jugador de Ibi enrolado en las filas del Gandia, sale en las quinielas como favorito en la prueba de la edad sub-17, puesto que es el defensor del título. También hay que señalar que Iván también tiene muchas opciones de estar a las posiciones de privilegio en la competición de la categoría sub-21, donde el grupo de valencianos que participan se sitúa entre los favoritos para alcanzar los lugares de privilegio.

La retransmisión del evento se podrá seguir de manera integra por internet a través de «LALIGA4SPORTS» link: https://www.laliga4sports.es/directos/billar-campeonato-de-espana-sub17-y-sub21-mesa-1.