Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Athletic la Vall se sitúa líder de 2.ª Regional por primera vez en esta temporada

El que la sigue la consigue y eso mismo es lo que le ha pasado al Athletic la Vall CF, que se ha situado líder de la liga en el grupo 11º de segunda regional amateur por primera vez en la presente temporada.

Los valleros suman 38 puntos tras su victoria por 0-1 en el campo del Moraira CF, por los 37 del CE la Font, que cayó 4-2 en El Verger, y del Daimús CF, que se impuso por 1-2 en su visita a Ròtova.

El R. Rafelcofer suma y sigue

En la liga de primera regional amateur todo continúa prácticamente igual y eso implica la regularidad del indiscutible líder Racing Rafelcofer CF, pero también la de sus rivales más directos por el ascenso.

Los coferers resolvieron bien en el feudo del colista Alginet B con un claro y cómodo 0-3 y ya suman 45 puntos en 18 encuentros jugados hasta la fecha.

Por detrás se mantienen el Pego CF, que sigue segundo con 39 puntos aunque esta semana no pudo jugar en Orba a consecuencia de la lluvia, la UD Oliva que tiene 33 puntos después de adjudicarse el derbi comarcal ante el Benirredrà CF por 3-1, y el CD El Campello con 32, tras superar por 2-1 a otro equipo de la comarca de la Safor, el CD Xeraco.

Compartir el artículo

stats