ProduceMe, la empresa que organiza el ciclo de conciertos Escena Gandia, que se celebrará por segundo año consecutivo en el espacio del puerto entre los meses de julio y agosto próximo, ha puesto a la venta las entradas de los dos primeros artistas confirmados.

El pasado 5 de febrero salieron los tiquets de Enrique Bunbury, cuyo concierto está previsto para el 4 de agosto. El precio es de 49,5 euros, gastos de gestión incluidos. Para este concierto, la organización ha instalado dos zonas, la de pista, que es de pie y cerca del escenario, y la de gradas, donde habrá butacas. El coste es el mismo para ambos espacios.

Bunbury saltará al escenario a partir de las 23 horas, según ha anunciado la empresa en su página web.

Ayer mismo, por su parte, salieron a la venta las entradas para el concierto del veterano artista Raphael. En este caso, los precios oscilan entre los 55 euros que cuestan para quienes elijan sentarse en las gradas, los 60,5 de quienes se instalen, sentados, en la pista a partir de la tercera fila y los 88 que pagarán quienes quieran ver al artista muy de cerca y elijan butaca en las tres primeras hileras de sillas.

Este año, todas las entradas se podrán adquirir directamente a través de la página web del ciclo www.escenagandia.com.

ProduceMe ya anunció que ha aumentado su apuesta por este festival, como demuestra el hecho de que las dos primeras figuras confirmadas sean de primerísimo nivel como lo son Bunbury y Raphael. El festival, además, será más largo que el del verano anterior. La compañía irá anunciando nuevos artistas en los próximos meses, se espera que todos de gran nivel.