La tercera edición de la campaña «Botigues al Carrer» en el Centre Històric de Gandia se ha programado para este sábado, 17 de febrero. Será una jornada en la que la cooperativa comercial Centre Històric y otros comercios no asociados que han querido sumarse montarán «puestos» de venta en la calle con ofertas especiales para cerrar la temporada de rebajas.

En esta iniciativa colabora el Ayuntamiento de Gandia, que, al igual que en Navidad, «ofrecerá dos horas gratuitas en el aparcamiento municipal del Centro Histórico (rio Serpis). Además, los clientes pueden ampliar la estancia gratuita con los tiques descuentos que ofrecen los comercios asociados a sus clientes.

En las distintas plazas del Centre Històric de Gandia también habrá actividades de animación y juegos para los más pequeños.

Esta campaña ha sido presentada esta semana por la concejala de Polítiques Econòmiques i de Comerç, Alícia Izquierdo, acompañada del presidente del Centre Històric Comercial Gandia y la directiva de la junta, Pedro Izquierdo y Gemma García.

Satisfechos de las anteriores

Los tres han coincidido en señalar que «estamos muy satisfechos por el éxito de las ediciones anteriores».

Además, cada año se suman más comercios no asociados y el número de socios también ha aumentado exponencialmente durante el último año», manifestó el presidente.

Hacemos campañas diferenciadoras para que la gente acuda al centro y disfrute del entorno, la hostelería, nuestra cultura, los comercios, comentó García.