Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fin de semana fructífero en remo y vela

Los remeros suben al podio en Torrevieja, en vela ligera se obtiene medalla y el club organiza la regata de cruceros

Fin de semana fructífero en remo y vela levante-emv

El Real Club Náutico Gandia compitió el pasado fin de semana en tres frentes competitivos en sus secciones de remo, vela y cruceros con muy buenos resultados.

Los infantiles y cadetes de remo acudían a la II Regata Promoción de Remo Olímpico en Torrevieja, donde conseguían subir al podio a dos de sus tres tripulaciones. La infantil formada por Sergejs Markelovs y Mikhail Ignatenko lograba el oro y los cadetes obtenían una plata con Carlos Bañó y Joaquín Pastor y un cuarto puesto de Jorge Ortín y Andreu Orchilles.

En vela de la clase Optimist C, el RCN Gandia estuvo representado por 4 navegantes en el Trofeo Presidente en València, donde lograba posicionar en la segunda plaza a Javier Martínez siendo el resto 6º, 8º y 9º entre 15 regatistas.

El Real Club Náutico de Gandia organizó la primera regata de cruceros de la temporada en la que participaron seis embarcaciones en un recorrido en triángulo frente a la costa. El ganador fue la embarcación «X Tutatis». Esta regata iba acompañada de un trofeo especial a la mejor fotografía realizada desde la embarcación, resultando ganador José Miguel Ferrer desde «Crysel».

Compartir el artículo

stats