La empresa El Zurdo se quiere sumar a las celebraciones del Dia de la Dona y por ello ha programado para hoy jueves una partida femenina de raspall a las 16.45 horas con Erika y Miriam, de l'Alqueria d'Asnar, contra Nerea y Aida, de Moixent.

A continuación se disputará un encuentro de profesionales con Mario y Coeter II frente a Moncho y Josep.

En Xeraco también hay hoy jueves actividad con motivo de la presentación en el ayuntamiento de la primera semifinal de XXV Lliga Bankia de Raspall, que se disputará el lunes que viene, 12 de marzo, en el trinquet municipal de la localidad. Dicha partida enfrentará al equipo de Barxeta con Moltó, Tonet IV y Lorja contra el de Genovés formado por Sergio, Coeter II y Néstor.

El acto de hoy estará presidido por el alcalde de Xeraco, José Salvador Tejada, acompañado del trinqueter Ramón Ramos y por los pelotaris Moltó y Coeter II.

Actividad ordinaria

El Trinquet Municipal de Xeraco abrió el pasado lunes la semana competitiva ordinaria en la comarca con triunfos de Pau G. y Adrià ante Eliseu y Pinet 25-10 y Pablo y Sanchis frente a Ricard, Coeter II y Gabi por 25-20 tras remontar un 20-10 en contra.

Mañana en el Trinquet Ciscar de Piles se anuncia a las 16.45 horas a Salelles i Moreno ante Vicent y Adrià y a Guadi y Gabi frente a Montaner y Néstor.