Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canari o Brisca aseguran un finalista de la comarca en la Lliga

? El Trinquet de la Llosa acoge este sábado la segunda semifinal entre los equipos del xeraquero y el olivense

Canari o Brisca aseguran un finalista de la comarca en la Lliga levante-emv

Los «mitgers» Canari de Xeraco y Brisca de Oliva son los únicos supervivientes de la Safor en la XXV Lliga Bankia de Raspall-Trofeu Diputació de València. Ambos han llegado a semifinales con sus respectivos equipos, por lo que la comarca se asegura sí o sí la presencia de uno de sus pelotaris en la gran final del día 25 de marzo en el Trinquet de Bellreguard. de los cuatro que comenzaron el campeonato solo quedan estos dos, ya que Montaner de Almiserà y Coeter II de Simat han sido eliminados.

Canari forma en el equipo de Ian y Ricardet que representa al Ajuntament de Senyera, mientras que Brisca juega junto a Guadi y Miravalles en el del Ajuntament de la Llosa.

Estos dos tríos se enfrentan este sábado día 17 de marzo en el Trinquet de la Llosa en busca de una final en la que ya esperan Moltó, Tonet IV y Lorja (Ajuntament de Barxeta), que se deshizo de Sergio, Coeter II y Néstor (Ajuntament de Genovés) en la primera semifinal jugada en Xeraco el pasado domingo.

En la actividad ordinaria, Bellreguard recoge hoy el testigo a las 16.45 horas con Pau G. y Salvà ante Salelles II y Adrián y, a continuación, juegan Moltó y Nestor frente a Marrahí y Tonet IV con 100 euros de premio para los vencedores.

El trinquet bellreguardí sigue con la venta de entradas para la final de la Lliga Bankia con reservas por whatsapp (664 432 532 / 678 46 957).

Compartir el artículo

stats