Iván Bataller Camarena fue el vencedor de la primera prueba del Trofeo Ibérico Rotax de España y Portugal disputada el pasado fin de semana en el circuito de Recas (Toledo). Este es el segundo podio del piloto de Alfauir en lo que va de año, ya que hace tres semanas ya fue tercero en la carrera inaugural del campeonato de España de karting.

Iván viajó el jueves para el viernes realizar los entrenamientos y poner el chasis a punto junto a su mecánico Vicente. Todo el Team EKR trabajó duro para poder ser rápidos y en la última tanda de entrenamientos del viernes el piloto de la Safor ya estaba en muy buenos tiempos. El sábado, con el motor de sorteo y ruedas nuevas, se esforzó para seguir mejorando y el domingo Bataller hizo la pole y se impuso en las carreras, convirtiéndose en vencedor del mitin gracias al gran trabajo de la Fábrica EKR y al mecánico Vicente Fenollosa.

La próxima cita del Trofeo Ibérico Rotax será el 27 y 28 de abril en el circuito de Braga (Portugal). Iván Bataller cuenta con el patrocinio de Chef Amadeo, La Tienda Home y Diesel Inyección.