Escena Gandia, el ciclo musical que volverá a llenar de espectáculo la playa de Gandia durante el próximo verano a confirmado otras dos actuaciones. En este caso se trata de un espectáculo infantil, el conocidísimo Cantajuegos, y una fiesta llamada Noventeros, destinada a todos aquellos amantes de la música de los años 90.

El espectáculo para niños y niñas tendrá lugar el 27 de julio. El grupo Cantajuego ofrecerá el espectáculo «Yo tengo derecho a jugar». Es la nueva propuesta de este grupo que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España.

Así ProduceMe, empresa organizadora del ciclo Escena Gandia, sigue el mismo patrón del año pasado, cuando llevó al recinto del puerto el espectáculo de Clan dirigido a los más pequeños.

Por otra parte, Noventeros reunirá el 29 de julio a los amantes de la música de los 90. Este espectáculo permitirá recordar aquellos años en un show único con artistas invitados de la época y con una puesta en escena espectacular que no dejará indiferente a nadie.

Las entradas para esta actuación estarán a la venta en la web de Escena Gandia a partir del próximo 10 de abril, mientras que las de Cantajuegos ya está a la venta.

Estos dos espectáculos se unen a las actuaciones de cuatro artistas ya confirmados, Raphael, que actuará el 22 de julio, Enrique Bunbury, que lo hará el 4 de agosto, Pablo López, que está programado para el 21 de ese mismo mes y el roquero Loquillo, que hará una parada en su gira en Gandia el día 28 de julio.

La venta de entradas para todos estos espectáculos ya están a la venta, todas ellas a través de la misma plataforma, la web del ciclo. El escenario se instalará en el parquing del puerto.