La nueva programación cultural del Real de Gandia organizada por el Ayuntamiento ha cerrado cierra con éxito el primer trimestre del año 2018 con un total de 2.600 espectadores.

La II Festa de l'Esport, el teatro del Real de Gandia CF y los actos del Día de la Dona fueron los de mayor afluencia de gente.

El consistorio valora muy positivamente estos tres meses de cultura, ocio y gastronomía con los eventos organizados, tanto por el ayuntamiento como por asociaciones del municipio.

La programación del Real, que incluye teatro, cine, deporte, talleres o música, arroja unas cifras globales de público « bastante positivas, pero aún así vamos a seguir trabajando junto a las asociaciones del Real para mejorar y seguir creciendo», han señalado desde el gobierno municipal.

Se trata de propuestas para todos los públicos y varios días a la semana entre las que cabe destacar audiciones, cuentacuentos, talleres o charlas.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, explica que van a seguir potenciando esta iniciativa en los próximos meses: «Esta nueva aventura cultural nos servirá para mejorar, aunque estamos muy satisfechos de la respuesta de la gente hasta la fecha. Queríamos aunar en una misma propuesta la necesidad de ampliar la oferta cultural y de ocio y a su vez ofrecer actividades de todo tipo y por ello vamos a seguir trabajando para consolidar la programación cultural en los próximos meses».