Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piles anuncia la «despedida oficial» del super campeón Waldo el viernes 13 en horario nocturno

El mejor jugador de la historia participa el festival que patrocina la comisión festera de «Carmeles»

Piles anuncia la «despedida oficial» del super campeón Waldo el viernes 13 en horario nocturno ximo ferri

Viernes día 13 a las 23.30 horas en el Trinquet Ciscar de Piles. Ese es el lugar, la fecha y la hora de la despedida oficial del campeonísimo de Oliva, Waldo Vila Gilabert, de la competición profesional de raspall.

Waldo dice adiós vestido de corto, pero sigue vinculado al raspall como integrante del equipo de Piles en el campeonato autonómico amateur y, por supuesto, al frente de la dirección deportiva de la Fundació Pilota Valenciana para conducir los grandes cambios que se presagian en la pilota valenciana profesional.

¿Cómo va a despedirse el diez veces campeón individual?: Pues será en una partida de raspall patrocinada por la comisión festera «Carmeles» de Piles que anuncia a Waldo junto a Pau contra Vercher y Punxa.

La velada, sin embargo, comenzará a las 22.30 horas con un desafío mano a mano entre los aficionados Baldo y Chamorro.

Desafío de partida «sabatera»

Los vigentes campeones de la Lliga Professional, Ian, Canari y Ricardet, cayeron derrotados 25-0 contra Sergio, Brisca y Néstor en el desafío disputado el pasado sábado en el Trinquet de Bellreguard.

Hoy martes en Oliva

El Trinquet de Oliva anuncia hoy una primera partida de juveniles y después jugarán Vercher y Brisca contra Pablo y Tonet IV.

Compartir el artículo

stats