El nuevo equipo de remo cadete femenino del Real Club Náutico de Gandia ha conseguido un nuevo oro en la Liga Suma de la Comunitat Valenciana. Con este primer puesto en Dénia, las cadetes gandienses lideran la clasificación general a dos regatas del final de la liga. Si continúan en esta línea podrían pensar en estar en el podio en el próximo campeonato de España a celebrar este año en la Linea ( Cádiz ).

El equipo masculino de cadetes que es mixto por llevar en su tripulación a dos infantiles, participaba pero no puntuaba. Aún así realizó una buena regata al quedar primeros en su manga y segundos en la general.

En la categoría de veteranas el equipo gandiense dio un salto cualitativo de la 8ª a la 4ª plaza en una regata bien trabajada. Los veteranos, sin embargo, no pudieron pasar del quinto puesto en una temporada que les está resultando difícil mantener la regularidad.

Las absolutas féminas ascienden hasta la 5ª plaza, mejorando la octava que ostentaban, mientras que los absolutos hombres se quedan décimos.