La primera mitad fue de dominio loca y la verdad es que el Tavernes tuvo ocasiones claras, se le veía con ganas y dominaba la situación ante un rival que apenas inquietaba su portal.

La segunda mitad no pudo empezar mejor, con un centro de Joan y el cabezazo de Pomer que batía a Javi. Entonces el equipo visitante se despertó y se acercó con más peligro al portal de Gómez. En el minuto 83 vino el empate que fue un jarro de agua fría para todos, afición incluida.

Hasta el final del partido la tónica fue la misma, con un toma y daca. Los equipos aún dispusieron de más ocasiones. Un pase de Pomer sobre Joan que fue desviado por un defensa en inmejorable posición, y, la más clara del partido, en una internada de Nicolai que, con todo a su favor, lanzó fuera lo que hubiera sido el uno a dos y la consiguiente victoria para el Benidorm. Al final, reparto de puntos en el municipal, que hay que considerarlo justo, aunque los dos equipos tuvieron sus ocasiones para haber cambiado el signo del partido.

El Portu tendrá que esperar

Por su parte, el Portuarios Disarp perdió en casa frente a l'Alcúdia por cero goles a dos, un resultado que le obliga a esperar una semana más para certificar matemáticamente la permanencia en la categoría. El resultado decepcionó a los aficionados porque el equipo grauero no estuvo a la altura de las expectativas. El Portu creó ocasiones que no pudo materializar y dejó espacios para que encajara los dos tantos visitantes.