La empresa organizadora del ciclo Escena Gandia, que se celebra el próximo verano en el recinto del puerto de esta ciudad, ha dado a conocer a un nuevo artista. En este caso se trata de la estrella internacional Juanes. Ganador de varios premios Grammy y 23 Grammy Latinos y el único latino que participó recientemente en el homenaje a Fleetwood Mac durante el Person Of The Year Ceremony en la ciudad de Nueva York, vuelve a España, presentando su nuevo álbum "Mis planes son amarte" y todos sus éxitos y hace una de sus paradas en la playa de la Safor.

El Festival Escena Gandia lo recibirá el 2 de agosto en un espectacular concierto donde, además de presnetar sus nuevas canciones, repasará todos los éxitos de su carrera. Las entradas para este espectáculo estarán a la venta a partir del lunes, 23 de abril en la web de www.escenagandia.com.

Así, ProduceMe, promotora de este festival, está conformado un cartel que cuenta con artistas tan importantes como Raphael, Enrique Bunbury, Loquillo o Pablo López. Escena Gandia celebra su segunda edición en la capital de la comarca de la Safor con el objetivo de consagrarse tras congregar más de 16.000 asistentes en la edición del 2017 y que está al nivel de los mejores eventos de toda España.