Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CA Safor suma tres triunfos y dos podios en triatlón y duatlón

El club «groguet» fue uno de los más destacados en las pruebas organizadas por el Club Triatló Gandia

El CA Safor suma tres triunfos y dos podios en triatlón y duatlón cas

El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport subió varias veces al podio en el X Triatló y en el IV Duatló Escolar Ciutat de Gandia del pasado fin de semana.

Silvia Valero y Sara Molina fueron primera y segunda, respectivamente, en la categoría de veteranas 1, y Héctor Pardo fue 3º U23. Por su parte, Carlos Ferrando (5º en la general) y Jesús Gomar (vencedor absoluto masculino) participaron representando a la Universitat d'Alacant.

El triatlón consistía en nadar 750 metros, pedalear 21,5 km y correr a pie 5 km más. Por parte del Club Safor Delikia Sport participaron 12 triatletas, algunos de ellos debutantes. Aparte de las mejores veteranas, lo hicieron Ausiàs Solanes, Héctor Pardo, Hilde Ascó, Vicent Bou, Francesc Cloquell, Óscar Pardo, Isidro Benavent, David Martínez, José Juan Sanchis y Miguel Todolí.

En el IV Duatlón Escolar Vialterra de ámbito provincial, participaron diez alumnos de la escuela del CA Safor con victorias en sus categorías para el benjamín Xavi Cavanilles y el infantil Jhoel Faus.

Compartir el artículo

stats