Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los pelotaris sub-18 y sub-23 de la comarca protagonizan las finales de tecnificación

El Trinquet de la Llosa de Ranes acoge hoy, jueves, las partidas por los títulos en ambas categorías

Los pelotaris sub-18 y sub-23 de la comarca protagonizan las finales de tecnificación fpv

La tercera jornada del Circuit sub18 de raspall encumbró al equipo de Joan Mena de Oliva y Fran Cano de Moixent, que consiguieron su tercera victoria en la competición de tecnificación, quedando campeones de la primera fase. En la final absoluta tendrán como rival a Ramón Doménech de Sumacàrcer y Jordi Naturil de Sumacàrcer. La final se jugará hoy jueves, 19 de abril, en el Trinquet de la Llosa de Ranes.

En el Circuit sub23, los equipos que consiguieron ganar en la última jornada son los que jugaran la gran final. Vicent de Xeraco y Jorge de Genovés ganaron 25 a 5 a Carlos Salelles (Oliva) y Saúl (Muro Alcoi), mientras que Iván de Ontinyent y Javi de Oliva también vencieron por 25 a 10 a Cristian de Chella y Raimon de la Llosa de Ranes.

Hoy, jueves, también en la Llosa, se juega la final por la tercera plaza con Cristian Asunción (Chella) y Raimon Suarez (Llosa de Ranes) contra Carlos Salelles (Oliva) y Saúl (Muro Alcoi) y la final absoluta con Iván Esparza (Ontinyent) y Javi López (Oliva) contra Vicent Sendra (Xeraco) y Jorge Sanchis (Genovés).

En cuanto a la actualidad ordinaria, destacar que hoy jueves en el Trinquet de Bellreguard juegan Jordi y Sergio ante David y Nicolás y, a continuación, Sergio y Coeter II frente a Guadi y Brisca.

Mañana en el Trinquet Ciscar de Piles, Escoto y Feo ante Momblanc y Ricardet y, después, Pablo y Néstor contra el local Vercher y Gabi.

Compartir el artículo

stats