El próximo jueves, 26 de abri,l a las 20 horas, en el Aula de Cultura del Ayuntamiento de Benirredrà, tendrá lugar la presentación del libro "Palabras a capella" del autor gandiense Salvador Ribes Ibáñez. Se trata de una actividad cultural que se enmarca dentro de las actividades que el ayuntamiento ha programado para la celebración de la Semana del Libro.

La presentación del libro contará con un recital de poesía del autor, Salvador Ribes, en valenciano, acompañadas con música en directo (clarinete, percusión€). También habrá canto de estilo a cargo de Lluïsa Climent Mascarell.

Desde el Ayuntamiento de Benirredrà queremos agradecer al autor de esta novela Salvador Ribes Ibáñez, sus conocimientos e implicación con el folklore de su tierra y, que forma parte del Grup de Danses Daimús desde sus inicios y de la rondalla del Grup de Danses Trapig como guitarrista, en los últimos años.

Una jornada que se prevé muy provechosa para enriquecernos de cultura, y también hacer fiesta.

Por último, Loles Cardona ha asegurado que se trata de una oferta cultural "preparada para que disfruten tanto los vecinos de Benirredrà, como todos aquellos que quieran participar de las actividades culturales y festivas programadas en esta semana de la Fiesta del Libro.