La concejala de Deportes, Lydia Morant, acompañada por Nani Vela, presidenta del Club de Remo CIA Gandia, y por Paula Martínez, componente del equipo y jugadora de la selección española de voleibol, han comparecido en rueda de prensa para anunciar la jornada de puertas abiertas del CIA Gandia el próximo día 1 de mayo.

Esta iniciativa, promovida por la Federación Valenciana de Remo, van dirigidas hacia toda la familia con el objetivo de mostrar las actividades que desarrollan en el club y promocionar un deporte como el remo.

El horario de la iniciativa será de 10.00 de la mañana hasta las 14.00 horas aunque dependerá de la asistencia que se puedan aplazar las actividades. Las embarcaciones y los cayucos centrarán las exhibiciones del día.

En un marco incomparable, como es la playa y el puerto de Gandia, tendrá lugar esta jornada de puertas abiertas. Más concretamente las actividades se ubicarán en la Marina San Nicolás, frente al supermercado Mercadona.

Lydia Morant ha destacado la importancia de este tipo de actividades al tiempo que ha invitado a toda la ciudadanía a participar. "Es una gran experiencia. Yo he estado con ellas en alguna ocasión y de seguro que se lo pasan genial tanto adultos como niños ", reconoció.

Por su parte, Nani Vela ha resaltado el compromiso de la Federación para hacer posible este tipo de actividades. "Siempre estamos dispuestos a promocionar este deporte, poco conocido en la ciudad de Gandia", ha concluido.