Sidonie, Carmen Boza, Rufus T. Firefly y Dinero son las nuevas confirmaciones de este martes a la primera edición del Mediterránea Festival, que se celebrará en la Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) los próximos 23, 24 y 25 de agosto.

Tras un pequeño descanso después de "El Peor Grupo del Mundo", la gira más intensa y exitosa de su carrera, en la que han colgado el cartel de 'entradas agotadas' en la mayoría de los conciertos y que acabó en el WiZink Center de Madrid, Sidonie vuelve a los escenarios para celebrar los 20 años de andadura musical.

Será una gira de conciertos muy especial en la que recuperarán canciones de todo su repertorio, con las que año tras año, disco a disco, han ido creciendo hasta consolidarse como una banda imprescindible para explicar el actual panorama musical de este país.

Carmen Boza se suma al cartel de Mediterránea Festival la misma semana que publica su segundo disco, La caja negra, en el que encuentra un sonido totalmente nuevo en forma de power trío sin artificios, con un concienzudo trabajo de composición y arreglos.

Rufus T. Firefly, banda liderada por Victor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya considerada de "culto" dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

A 10 Años Luz es el álbum recopilatorio de Dinero con el que celebran su primera década de vida repasando sus principales éxitos grabados en directo. Cuenta con grandes colaboraciones de amigos como El Drogas, Mikel Izal, Iván Ferreiro, Dani Martín, Nina de Juan (Morgan) y Martí Peranau (Mucho), entre otros.

Estas cuatro nuevas confirmaciones se suman al cartel que ya contaba con Beret, Space Elephants, Nikone, Varry Brava, El Niño de la Hipoteca, Lara Taylor & Mystic Dj, Ñekü, Nixon y Bitches Deejays.

Mediterránea Festival dispondrá de una gran zona de acampada junto al recinto del festival y a tan solo cien metros de la playa con capacidad para 5.000 personas. Ya están a la venta las opciones de Camping por 18 euros los 3 días y del Glamping en tiendas de 4 personas y de 2 personas con opción a desayuno incluido.

Los abonos actualmente están en 18 euros del abono general y 35 euros abono Vip para los 3 días, así como a 34 euros abono general + acampada y 48 euros abono Vip + acampada y se pueden adquirir en la web. Toda la información y precios está en www.festivalmediterranea.com.