Los alevines del Club Voley Gandia se han proclamado campeones de la provincia de Valencia. El Turmetal Gandia en categoría masculina y el Gandia Motors en la femenina.

Por parte del equipo masculino Turmetal Gandia se enfrentó en la semifinal al Xàtiva. En este encuentro los de Gandia demostraron una gran superioridad y no tuvieron problema ninguno para vencer en el partido por un claro 2-0, asegurándose así un puesto en la final que jugarían minutos después.

Esta final se jugó contra el Dominicas, de Xàtiva. El primer set se controló desde el principio y no supuso ningún problema para el Turmetal, con un gran saque y superioridad en la red, con buenos ataques. En el segundo set se consiguió lograr una buena ventaja desde el principio, colocándose 14-3, momento en el que el equipo gandiense se relajó y empezó a cometer fallos que le hicieron perder esta amplia ventaja. Pero después de un tiempo muerto que sirvió para calmar los ánimos y centrarse otra vez, éstos jóvenes jugadores consiguieron cerrar el set y proclamarse así campeones de la provincia.

En cuanto al femenino, Gandia Motors, llegó a las finales del campeonato provincial con el objetivo de subir a lo más alto del podio y soltar los nervios de cara a lo que será el clasificatorio para el campeonato de España, que ansían repetir por segundo año consecutivo. La semifinal se inició con algunos nervios propios de estos partidos, pero a medida que el set transcurría se fueron disipando y se logró la victoria por 2 sets a 0.

Las gandienses se enfrentaron al Pureza en la final del campeonato, mostrando desde el inicio mucha concentración y seguridad en el juego. Con un juego sólido, consiguieron cómodamente vencer al rival por 2 sets a 0, proclamándose así campeonas de la provincia de Valencia.

Las buenas noticias no terminaban aquí. El domingo la pareja formada por Javi y Ricard del equipo de voley playa Turmetal fue segunda en el Campeonato Autonómico de Invierno de Voley Playa disputado en la Malva-rosa de València. Un buen colofón tras una buena temporada.