Ozuna, el cantante de música urbana conocido por canciones como "Criminal", "Quiero repetir" y "El farsante" traerá su "Odisea World Tour" a Escena Gandia. Será el próximo 3 de agosto en el recinto del puerto de Gandia.

El intérprete lleva meses girando por países como Argentina, México, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Estados Unidos, entre otros.

Para España, Ozuna trae su repertorio al completo, en el que incluirá éxitos como "Egoísta", "La modelo", "Dile que tú me quieres", "Tu foto" y otras que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube, según informan a través de un comunicado desde la empresa organizadora de Escena Gandia.

Ozuna completa el nutrido cartel que ha preparado ProduceMe para la segunda edición de un ciclo de conciertos que se posiciona entre los cuatro mejores de toda España y que cuenta, entre otros, con figuras como Raphael, Loquillo, Enrique Bunbury o Juanes, entre otros. El festival se celebrará entre el 21 de julio y el 5 de agosto y contará con actividades alternativas dentro de la zona llamada "Village", patrocinada por Trasmediterranea.