Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Survivor Race de Gandia reúne hoy a mil deportistas en las espectaculares pruebas

Gandia acoge mañana domingo en distintos escenarios de la ciudad la Survivor Race, una prueba a la que se espera la participación de unos mil deportistas.

La concejala de Deportes, Lydia Morant, y Héctor Bertomeu, director de la prueba, indicaron que, como novedad, este año será una de las cuatro carreras españolas clasificatorias para el mundial de Londres que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

La carrera se celebrará en cuatro tandas, que empezarán a las 9.30 de la mañana.Un escalonamiento debido al gran número de participantes inscritos, unos mil, y para facilitar las marcas a los participantes. Durante los 8 kilómetros de recorrido, los corredores tomarán la salida en el parque Ausiàs March, rodearán el río Serpis y pasarán por el puente de la avenida del Raval, terminando en el mismo parque, donde deberán superar obstáculos como cuerdas, pozas de barro, el peg board, anillas, subir muros, cargar peso, el famoso Little Swing (único en España) y otros nuevos obstáculos que generalmente hacen las delicias de los espectadores.

En el propio parque Ausiàs March se podrá disfrutar del ambiente con food-trucks, música y un speaker que amenizará el evento y donde estarán instalados los obstáculos más espectaculares. La organización también ha invitado a la Fundació Espurna a participar en el evento.

Compartir el artículo

stats