14 de junio de 2018
14.06.2018

Oliva, lista para acoger la Spain Kiteboarding League

? La playa de l'Aigua Blanca será el escenario, del 22 al 24 de junio, del segundo encuentro de este campeonato nacional tan espectacular

13.06.2018 | 21:56

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Oliva ha acogido ayer la presentación de la Spain Kiteboarding League 2018, Copa de España de Strapless & Freestyle, circuito impulsado por la industria nacional y avalado de nuevo por la Global Kitesports Association, la Real Federación Española de Vela y la World Kiteboarding League. La playa de l'Agua Blanca de Oliva acogerá el segundo encuentro de este campeonato nacional los días 22, 23 y 24 de junio.

Los mejores 'riders' del momento

d para el campeonato del mundo que tendrá lugar en Tarifa el próximo mes de julio en las modalidades de Strapless y Big Air.

La presentación de esta prueba finalizó con las palabras de Sarai Terol, top4 actual en Freestyle woman de la Copa de España, y Sebastián Sucos, promesa del Freestyle Nacional y Campeón de España de TT:R, quienes animaron a los presentes a conocer de cerca la práctica de este deporte y a disfrutar del campeonato en vivo en Oliva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook