14 de junio de 2018
14.06.2018

Oliva, lista para acoger la Spain Kiteboarding League

? La playa de l'Aigua Blanca será el escenario, del 22 al 24 de junio, del segundo encuentro de este campeonato nacional tan espectacular

14.06.2018 | 09:20
Oliva, lista para acoger la Spain Kiteboarding League

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Oliva ha acogido ayer la presentación de la Spain Kiteboarding League 2018, Copa de España de Strapless & Freestyle, circuito impulsado por la industria nacional y avalado de nuevo por la Global Kitesports Association, la Real Federación Española de Vela y la World Kiteboarding League. La playa de l'Agua Blanca de Oliva acogerá el segundo encuentro de este campeonato nacional los días 22, 23 y 24 de junio.

Los mejores 'riders' del momento

d para el campeonato del mundo que tendrá lugar en Tarifa el próximo mes de julio en las modalidades de Strapless y Big Air.

La presentación de esta prueba finalizó con las palabras de Sarai Terol, top4 actual en Freestyle woman de la Copa de España, y Sebastián Sucos, promesa del Freestyle Nacional y Campeón de España de TT:R, quienes animaron a los presentes a conocer de cerca la práctica de este deporte y a disfrutar del campeonato en vivo en Oliva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine