Para recomendar un destino turístico y, sobre todo, que esa indicación sea exitosa, lo mejor es visitarlo. A finales del próximo mes de junio empezarán a llegar a Gandia turistas alemanes que pasan sus vacaciones en las islas baleares aprovechando los trayectos del ferri que une ambos puntos.

Estos llegarán a través de los touroperadores que gestionan su viaje. Representantes de estas agencias de viaje minoristas y receptores turísticos visitaron ayer Gandia para conocer los principales atractivos de la ciudad. De la mano de un guía realizaron una ruta pr el Palau Ducal, Centre Històric, Museu Faller, la lonja del puerto, además de otros espacios de la ciudad y la playa.

Con esta iniciativa se pretende que los principales prescriptores de viaje de las islas, conozcan Gandia como destino de los turistas alemanes, un tipo de visitantes que se caracteriza por su alto poder adquisitivo y que demanda cada día más ofertas diferenciadas que les permitan conocer otras ciudades durante su estancia de vacaciones.