El Ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa ha celebrado la entrega de premios del noveno certamen de narrativa corta, que fue amenizada por una exhibición de teatro y baile infantil.

El acto, celebrado en la Casa de la Cultura, contó con la presencia de los alumnos de extraescolar del colegio Sant Pere Apòstol, que representaron la obra «Ai mare, que em muic!».

A continuación tuvo lugar la entrega de recompensas a los seis ganadores, uno por curso, del undécimo premio de narrativa corta. Los ganadores fueron Valentina González Martínez, Roser Costa Frasquet, Josep Lorca Sempere, Mohamed Rhani, José Requena Madrid y Kevin Quiroga Nadal.

En el mismo acto se hizo entrega de los detalles a los participantes en las iniciativas de fomento de la lectura realizados por la biblioteca municipal.

El acto concluyó con una exhibición de zumba y chiquidance de alumnos de extraescolar del colegio de la localidad.

El alcalde de l'Alqueria de la Comtessa, Voro Femenía, felicitó a los ganadores del concurso literario «por su esfuerzo» a la hora de realizar y presentar sus trabajos de narrativa, y agradeció a los integrantes de los grupos que realizaron las exhibiciones de teatro y de baile.