El Instituto de Educación Secundaria Gabriel Ciscar de Oliva aprovechó la celebración del VIII encuentro de empresas colaboradoras para reconocer los mejores expedientes de los alumnos de Formación Profesional durante los pasados cursos educativos 2016-2017 y 2017-18.

De esta forma, en Formación Profesiónal Básica se reconoció a la estudiante Ana Marí Martínez. En el Ciclo de Gestión Administrativa a Alexandra María Moldóvan y Llúcia Pareja Panduro. En el Ciclo de Administración y Finanzas a los alumnos Aitor Borja Feliu Piera, María Julia Moñinos Salort, Neus Puig Fuster, Sonia Roig Barber y Hannah Russell.

En Formación Profesional Básica a Salvador Roca Lázaro, en el Ciclo Medio Mecanizado a Raúl Conca Masquefa y Lluís Sempere Gosp y en el Ciclo Superior a Juan Bordes Mahíquez y Óscar Giner Muñoz.

El acto, que tuvo lugar en el mismo centro, fue presidido por el alcalde de Oliva, David González y otros concejales, y contó con la presencia de Rafael Chordá, jefe de sección de la Conselleria de Educación de la Generalitat, el director del instituto Xavier Gregori Ferrer.

En nombre de las empresas que colaboran con el centro estuvo el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, FAES, Miguel Todolí, el representante de ACCO, José Luis Molina, y el presidente de la Associació d'Empresaris del Polígon el Brosquil, Paco Cardona, entre otros.