29 de junio de 2018
29.06.2018

El vehículo eléctrico e híbrido son la estrella de la Fira del Motor de Oliva

? También se mantiene la oferta de motores de combustión y el mercado de ocasión, caravanas, furgonetas y 4x4 ? El certamen se abre hoy viernes y se prolonga hasta la tarde del domingo

28.06.2018 | 21:32
El vehículo eléctrico e híbrido son la estrella de la Fira del Motor de Oliva

Los vehículos de motor eléctrico aparecen como la principal novedad de la XXIX edición de la Fira del Motor i Maquinària Industrial de Oliva, que hoy se inaugura y que estará abierta hasta el domingo. Tras el éxito conseguido desde que salieron en el mercado, en esta edición habrá una amplia representación de diversas firmas del sector. Habrá coches, motocicletas tipo scooters e incluso algún vehículo de competición propulsado por el sistema eléctrico, así como un apartado de accesorios para su puesta en marcha.

Así lo confirmó a Levante-EMV el concejal de Comercio, Mercado y Afic, Pepe Salazar, organizador de esta edición de la Fira del Motor que cuenta con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana. Este certamen es uno de los pocos incluidos en el calendario oficial de ferias de la Comunitat Valenciana. También se cuenta con el patrocinio de la Associació de Comerciants d'Oliva y la colaboración de la Associació Amics de les Motos Clàssiques d'Oliva.

Más ventas y descuentos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook