El pasado jueves día 5 de julio se celebró a las 12 del mediodía la Primera Gala Disarp Esports, acto que tuvo lugar en las instalaciones que la empresa Disarp Soluciones Globales de Higiene tiene en Daimús.

En ella se reconoció la dedicación, el esfuerzo y los logros de todos los deportistas patrocinados por esta empresa internacional de la Safor como embajadores de su marca.

Previamente al acto, los galardonados realizaron un tour por las instalaciones donde pudieron observar las nuevas incorporaciones tecnológicas y logísticas que la empresa tiene en la central ubicada en Daimús, y que le permiten abordar con garantías su consolidación en el mercado nacional, así como su expansión en el mercado internacional.

Durante la temporada 2017-2018 Disarp ha patrocinado y colaborado con numerosos deportistas, clubes deportivos y eventos a lo largo de la Comunidad Valenciana y parte del territorio nacional, consciente de la importancia que tiene para los mismos en favor de conseguir sus objetivos, así como del valor añadido que le supone a la empresa, en cuanto a la imagen de su marca.

Entre los presentes estuvieron deportistas de élite, como el expiloto de Llíria Héctor Faubel, actualmente director del equipo FAU55 Racing del FIM CEV, Miguel García Spartan Racer y Jean Claude Blázquez Paddle Surfer, así como entidades y clubes deportivos de la comarca de la Safor, tales como El Zurdo Empresa de Pilota, el Aquatic Club Gandia, el Club Triatló Gandia, la Penya Ciclista «Som Pocs pero Valents» y representantes de la UD Portuarios-Disarp.

Todos se dieron cita para recibir el homenaje como portadores y embajadores de la marca Disarp. Eventos como la Vuelta Internacional a Ibiza MTB 2018 y el X Triatlón Playa de Gandia también fueron patrocinados por la empresa de Daimús.

Un largo elenco de deportistas

Deportistas y clubes deportivos Patrocinados por Disarp Soluciones Globales de Higiene en estos momentos son Héctor Faubel, director del equipo FAU55 Racing; el racer Miguel García Spartan; el paddle surfer Jean Claude Blázquez, el expiloto de motos «Macaper»; El Zurdo Empresa de Pilota; el Aquatic Club Gandia; el Club Triatló Gandia; la Penya Ciclista Som Pocs pero Valents; y la UD Portuarios.