El Mediterránea Festival, evento que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto próximos en la playa de Tavernes ha dado a conocer la totalidad de su cartel. La organización ha confirmado los tres últimos grupos que actuarán en la primera edición de este festival indie-rock que ocupará el mismo espacio en el que un mes antes se celebrará el Iboga. Así, Despistaos, Bombai y Embusteros se suman a un listado en el que ya están incluidos reconocidas formaciones del panorama nacional como son Dorian, Sidonie, La Habitación Roja, Rulo y la Contrabanda, Beret o El Niño de la Hipoteca, entre otros.

Para esta primera edición se contará con un escenario principal, un segundo escenario con cabina DJ situado en una gran carpa por donde pasarán también grandes artistas e 'influencers', que se confirmarán en los próximos días, y uno en la zona de acampada para acústicos exclusivos. También habrá una gran zona gastronómica con variedad de "Food Truks" para todos los gustos así como una zona de mercado con diferentes puestos de tiendas de prendas y complementos de moda.

El recinto de Mediterránea Festival se encuentra situado a tan solo 100 metros de la Playa de Tavernes de la Valldigna, por lo que le da un valor añadido para poder disfrutar de unas fantásticas vacaciones musicales junto al mar y despedir el verano de la mejor forma junto a los amigos y el mejor ambiente.

La zona de acampada se encuentra junto al propio recinto, lo que incrementa la comodidad para los festivaleros. También se realizarán algunas actividades y conciertos exclusivos en la propia zona de acampada dándole un valor añadido y único a la misma.

A través de su perfl de Facebook, la organización está dando a conocer la distribución de los conciertos durante los tres días que durará el festival. Así, el cabeza de cartel del jueves 25 es Rulo y la Contrabanda, que actuará junto a La Habitación Roja, La M.O.D.A y Space Elephants, el viernes 26, el principal atractivo será Dorian, que compartirá escenario con Varry Brava, Juancho Marqués y Rufus T. Firefly, mientras que el sábado 27 actuará como grupo principal Sidonie, que se sumará a Beret, Sexy Zebras y Carmen Boza. Todo, a falta de conocer la distribución del resto de formaciones a lo largo de los tres días.