11 de julio de 2018
11.07.2018

Paula Beltrán, nueva madrina de la Semana Santa de Gandia

Pertenece a la hermandad de la Santísima Cruz

11.07.2018 | 14:58
Paula Beltrán, nueva madrina de la Semana Santa de Gandia

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha nombrado Madrina y Camarera del Cristo Resucitado para el año 2019 a Paula Beltrán Alandete, perteneciente a la Hermandad de la Santísima Cruz.

Paula Beltrán Alandete nació en Gandia, el 20 de agosto de 1973. Hija de Juan Beltrán Miralles y Teresa Alandete Lledó, tiene cuatro hermanas, y está casada con Oscar de Ancos Lara, con quien tiene dos hijos, Teresa y Juan.

Su vinculación a la Semana Santa gandiense le viene de familia, ya que su madre fue Camarera de la Hermandad de la Santísima Cruz durante 35 años y su padre cofrade y Hermano Mayor de la misma. También su abuelo, Juan Beltrán Baydal, tuvo un papel destacado, siendo uno de los promotores, junto con el padre escolapio José María Blay y otros universitarios y exalumnos del Colegio Escolas Pías, de la refundación de la Hermandad de la Santísima Cruz en 1940.

Paula vive la Semana Santa de una manera muy intensa, siendo cofrade desde muy pequeña. Una devoción que ha transmitido a sus hijos, que desfilan junto a ella desde los 8 meses de edad, y a los que ha inculcado las tradiciones que desde bien joven ella ha vivido en su hermandad.

Actualmente, Paula forma parte de la junta directiva de la hermandad de la Santísima Cruz, participando de una manera muy activa en todos sus actos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine