La concejalía de Gestión responsable del Territorio, que dirige Xavier Ródenas, cuenta con una nueva página web que aglutina todos los contenidos y documentos que genera este departamento. La ciudadanía puede consultar, tecleando gandiaverda.gandia.org, todas las subáreas gestionadas, así como información de actas, espacios naturales, centros de interpretación, red de huertos urbanos, árboles monumentales, servicio de transporte público o recogida de animales, entre otros, así como información de carácter lúdico como rutas medioambientales, miradores, etc.

«La web nos permite actualizar mucha información desfasada y mostrar las nuevas competencias incorporadas al departamento, que gestiona una gran parte del presupuesto municipal», explicó ayer Ródenas.

La web recoge de forma simple, visual y esquemática todas las áreas del departamento y posibilita el acceso a la documentación generada. Por su parte, Rubén Sánchez, de la empresa Creativados, autora del diseño, señaló que «una web institucional tiene que facilitar el acceso a pesar de toda la información que aloja» .