La organización del Mediterránea Festival, que se celebra en Tavernes de la Valldigna del 23 al 25 de este mes de agosto ha confirmado que Izal formará parte del cartel de esta primera edición. El anuncio llega por sorpresa y cuando, por parte de la propia empresa, ya se habían dado por concluidas las confirmaciones para este evento, que tendrá lugar en el mismo recinto donde el pasado fin de semana se celebraba el Iboga Summer festival.

Izal se ha convertido en los últimos años en una de las bandas nacionales merecedores de ser cabeza de cartel de muchos festivales. pues han conseguido miles de seguidores fieles a su música repleta de grandes canciones como "La mujer de verde", "Copacabana", "Qué bien", "Pequeña gran revolución", "Agujeros de Gusano", o "El Baile" entre otras.

A pesar de tener ya prácticamente cerrado el cartel de la primera edición del Mediterránea Festival, IZAL se incorpora a un cartel de diferentes estilos musicales Indie, Pop, Rock, Electrónica o Hip-Hop, y formado por grandes artistas del panorama nacional como son Dorian, Sidonie, Beret, Ls M.O.D.A., La Habitación Roja, Rulo y la Contrabanda, Varry Brava, Carmen Boza, Rufus T, Despistaos, Sexy Zebras, Bombai, el Niño de la Hipoteca o Plan B, entre muchos otros

Para esta primera edición habrá un escenario principal y una carpa con escenario y cabina DJ por donde pasarán también grandes artistas e influencers. El Mediterránea Festival contará con una gran zona gastronómica con variedad de Food Truks para todos los gustos.

El recinto de Mediterránea Festival se encuentra situado a tan solo 100 metros de la Playa de Tavernes de la Valldigna, por lo que le da un gran valor añadido el poder disfrutar de fantásticos conciertos junto al mar y poder despedir así el verano de la mejor forma junto a los amigos.

Está prevista una gran zona de acampada con capacidad para 5.000 personas que se encuentra junto al propio recinto, por lo que es una gran comodidad para los festivaleros poder acceder directamente desde esta al recinto de conciertos. También se realizarán algunas actividades y conciertos exclusivos en la propia zona de acampada.

Las entradas anticipadas están a la venta a través de la propia web del festival tanto los abonos para los 3 días como las entradas de día.